Read Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia by Anne Plichota Free Online


Ebook Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia by Anne Plichota read! Book Title: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
The author of the book: Anne Plichota
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 779 KB
Edition: Editorial Planeta Internacional
Date of issue: July 2011
ISBN: No data
ISBN 13: No data

Read full description of the books Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia:

OKSA Y SU FAMILIA ACABAN DE MUDARSE A LONDRES. HAN ALQUILADO UNA CASA EN LA QUE CABEN TODOS. ELLA Y SUS PADRES SE HAN INSTALADO EN LOS DOS PRIMEROS PISOS, Y SU ABUELA DRAGOMIRA, EN EL ÁTICO. OKSA ESTÁ NERVIOSA PORQUE TODO ES NUEVO Y DIFERENTE, PERO POR SUERTE ESTÁ CON GUS, SU MEJOR AMIGO. ÉL TAMBIÉN SE HA TRASLADADO A LA CIUDAD CON SU FAMILIA, Y NO SOLO SON VECINOS, SINO QUE TAMBIÉN COMPARTEN CLASE EN EL NUEVO INSTITUTO ST PROXIMUS. PRONTO, OKSA SE DA CUENTA DE QUE ESTÁN PASANDO COSAS EXTRAÑAS, TOTALMENTE INCREÍBLES, EN SU HABITACIÓN: SU MESA ARDE REPENTINAMENTE, EXPLOTAN LAS CAJAS QUE LE QUEDAN POR ABRIR DE LA MUDANZA... NO SE ATREVE A CONTÁRSELO A NADIE: ¿QUÉ PENSARÍAN LOS DEMÁS? LA SITUACIÓN EMPEORA CUANDO SE DESCUBRE UNA EXTRAÑA MARCA, UNA ESTRELLA DE OCHO PUNTAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO, Y SE DA CUENTA DE QUE TIENE QUE HABLAR CON ALGUIEN. SOLO PUEDE ACUDIR A UNA PERSONA, LA MISMA CON QUIEN LO COMPARTE ABSOLUTAMENTE TODO: SU EXCÉNTRICA Y MARAVILLOSA ABUELA DRAGOMIRA. AL ESCUCHAR EL RELATO DE SU NIETA SE DA CUENTA DE QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE REVELARLE EL GRAN SECRETO: LOS POLLOCK PROVIENEN DE EDEFIA, UN MUNDO INVISIBLE ESCONDIDO EN ALGÚN LUGAR DE LA TIERRA, Y OKSA ES SU ÚLTIMA ESPERANZA PARA VOLVER A SU HOGAR PERDIDO. OKSA NO ESTÁ PREPARADA PARA LO QUE VA A DESCUBRIR, PERO UNA COSA TIENE CLARA: SU VIDA NUNCA VOLVERÁ A SER IGUAL.

Read Ebooks by Anne Plichota



Read information about the author

Ebook Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia read Online! 41 years old, born in Dijon, has lived in the Vendée, Lyon, Bordeaux, Besançon... After studying the Chinese language and culture, she spent some time in Korea and worked in China. She has had several jobs: Chinese teacher, nurse’s aide, public letter writer, currently librarian.

She enjoys working; English and American literature; Gothic literature; listening to people and hearing about their stories, their destiny.

She lives in Strasbourg with her eleven-year-old daughter.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia




Read EBOOK Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia by Anne Plichota Online free

Download PDF: oksa-pollock-y-el-descubrimiento-de-edefia.pdf Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia PDF